Quiénes somos
Nuestros pilares
Desde hace más de 50 años tres son los pilares que determinan nuestro ADN: la inversión en I+D, la constante búsqueda de productividad a través de la tecnología de vanguardia y nuestra pasión por la calidad.
I+D
Un equipo en constante evolución
Hemos formado un equipo altamente cualificado de Investigación y Desarrollo que nos permite hacer frente a los retos técnicos y tecnológicos a los que se enfrenta constantemente nuestro sector. Un gran equipo de ingenieros de telecomunicaciones responden constantemente a los nuevos cambios tecnológicos y regulatorios.
Para Televés el círculo completo de la apuesta por el Desarrollo Tecnológico se cierra con la integración de los diseños en una moderna red industrial de fabricación propia que da forma a los diseños realizados. Esto significa una optimización de recursos que nos permite dar respuesta rápida a los cambios y evoluciones tecnológicas de nuestro sector, controlando todas las variables de fabricación del producto. Garantía de máxima de rapidez, calidad y respeto con el medio ambiente.
Fruto del impulso por el Desarrollo Tecnológico, Televés cuenta en su haber con más de 200 registros de la propiedad industrial, de los cuales más del 50% son patentes (20 de ellos europeos), modelos de utilidad y diseños industriales.
Grupos de innovación
Ser un actor de vanguardia en los cambios tecnológicos de la televisión y de las tecnologías de la información en edificios y hogares, está directamente asociado a la fuerte inversión que Televés Corporación hace en Investigación y Desarrollo. Somos parte de numerosos grupos de telecomunicaciones, innovación y tecnología presentes en todo el mundo.
PRODUCTIVIDAD
Tecnología de Vanguardia
Las personas adecuadas, los métodos de trabajo adecuados, el entorno de equipos correcto, las instalaciones óptimas y los sistemas de control de cada proceso en constante renovación, son una garantía de eficiencia global. Televés fue un pionero en el uso de equipos como herramientas de gestión, y éstos han estado presentes siempre en todas las actividades industriales, comerciales y administrativas.
La sostenibilidad de altos parámetros de productividad es particularmente importante en la fabricación de productos con procesos de integración complejos. Y el exigente mercado en el que nos movemos no permite otra filosofía que la de competir con máxima calidad y contención de precios de mercado. Para ello Televés apuesta por la productividad, es decir, preservar la mayor calidad manteniendo competitividad a través de la mejora continua de sus procesos industriales.
Nuestras líneas de producción están completamente robotizadas para minimizar el error humano, garantizando así la calidad de los productos que fabricamos. Nos adaptamos a las demandas de un mercado en constante evolución, basando nuestra forma de trabajar en la máxima exigencia y rendimiento, la mejora continua, la automatización, robotización y miniturización de los procesos.
Televés está inmersa en una constante renovación y se apoya para este desarrollo en sus líneas de fabricación “Flexible Manufacturing Systems” (FMS), que integra los diversos departamentos de ingeniería y producción. Esta flexibilidad permite que sus productos se adapten rápidamente y cumplan con los más estrictos requisitos técnicos establecidos por los diferentes mercados globales, que en muchos casos responden a diferentes normativas. Una filosofía de empresa. Un destino que nos obliga a mantenernos siempre un paso por delante.
CALIDAD
Pasión por los detalles
En la era de la globalización, cuando la mayoría de las empresas del sector deciden externalizar los procesos de fabricación con el fin de reducir los costes, Televés permanece fiel a su tradición industrial: el control de todo el proceso en su casa, desde el diseño hasta la fabricación. Una creencia que se refleja en el concepto de "tecnología europea fabricada en Europa".
La calidad es lo más importante para nosotros, por eso disponemos de nuestro propio laboratorio de certificación, uno de los más avanzados del sector. En él, realizamos ensayos rigurosos desde compatibilidad electromagnética o seguridad eléctrica hasta pruebas de temperatura, vibración y humedad. Sometemos nuestros componentes a pruebas de envejecimiento en ambientes extremos para comprobar su durabilidad. La calidad de nuestros productos debe cumplir todas las expectativas.